18 de oct de 2017

Por una piedra muere mujer en un autobús

*Desconocidos le aventaron al camión varias piedras cuando circulaba por la autopista México-Querétaro y una de ellas rompi&oacut


Por OFICINA | viernes 28 de julio del 2017 , 06:55 p.m.

*Desconocidos le aventaron al camión varias piedras cuando circulaba por la autopista México-Querétaro y una de ellas rompió la ventana en donde viajaba la pasajera, a quien al revisarla ya no presentaba signos vitales.

 

Tepeji del Río, Hgo.- La madrugada del viernes 28 de julio, una mujer perdió la vida, luego de que personas desconocidas apedrearon el autobús donde viajaba.

Se sabe que el autobús de la línea ETN, salió la de la ciudad de México con dirección a Querétaro, al ir circulando sobre la autopista México-Querétaro, personas desconocidas, aventaron piedras al autobús casi a la altura de Huehuetoca, Estado de México.

Las piedras cayeron en el segundo piso del autobús donde viajaba una mujer, quien en ese momento iba dormida, pero el fuerte impacto de la piedra espantó a todos.

Cuando el chofer descubrió que una de las piedras rompió el cristal del autobús, de la parte de arriba, se detuvo para verificar y descubrió que ésta le había caído a una mujer.

Inmediatamente volvió a tomar el volante y al llegar a este municipio, se desvió por San Juan Otlaxpan para solicitar ayuda, a fin de que revisaran a la mujer.

Paramédicos de Protección Civil  trataron de bridarle las atenciones prehospitalarias, pero al revisarla, ésta ya carecía de los signos vitales.

La mujer viajaba en el segundo piso del autobús hasta en frente y la piedra rompió prácticamente toda la ventana.

Se desconoce si las personas que aventaron la piedra al autobús fue con el fin de que éste se detuviera y poderlo asaltar, pues ya serán las investigaciones de los peritos quienes determinarán los motivos. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO