18 de oct de 2017

Por falta de denuncia, libres dos menores que asaltaron a mano armada

La mañana del miércoles 28 de junio, dos jóvenes menores de edad asaltaron con un arma blanca a una mujer que caminaba por concur


Por OFICINA | sábado 1 de julio del 2017 , 10:15 a.m.

La mañana del miércoles 28 de junio, dos jóvenes menores de edad asaltaron con un arma blanca a una mujer que caminaba por concurridas calles de la Unidad Habitacional Pemex, en Tula.

Pese a que la vida de la mujer corrió peligro, al ser amenazada por los jóvenes con un arma punzo cortante sólo para despojarla de su celular, ella decidió no denunciar.

Ante la falta de la denuncia, a los pocos minutos los dos jóvenes fueron puestos en libertad.

La mujer fue auxiliada por elementos de la policía municipal quienes implementaron un operativo para poder capturar a los dos jóvenes, quienes luego de asaltarla se dieron a la fuga corriendo.

Ambos fueron llevados a las oficinas de la delegación municipal, ya que por su edad no podían ser ingresados a las galeras.

Finalmente la víctima los reconoció y pudo recuperar su celular; sin embargo se negó a acudir a la agencia del Ministerio Público a iniciar la Carpeta de Investigación correspondiente, pese a que le hacían ver que de lo contrario iban a salir libres a seguir delinquiendo.

La mujer se negó a iniciar su denuncia por lo que a los pocos minutos fueron puestos en libertad los dos jóvenes, quienes responden al nombre con iniciales J.G.C. de 17 años con domicilio en colonia La Malinche y A.E.C.U. de 17 años, con domicilio en Alvarado. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO