22 de oct de 2018

Por detonar su arma lo detuvieron

  ATOTONILCO DE TULA, Hgo.- A través de una llamada telefónica a la Dirección de Seguridad Pública los policí


Por OFICINA | miércoles 19 de septiembre del 2018 , 07:51 a.m.

 

ATOTONILCO DE TULA, Hgo.- A través de una llamada telefónica a la Dirección de Seguridad Pública los policías se enteraron en la tarde-noche del domingo 16 que en la comunidad de Vito, en la vinatería de don Víctor se encontraba un grupo de personas tomando y uno de ellos había realizado detonaciones con arma de fuego.

Al llegar al lugar y ver la presencia de los uniformados se echaron a correr, por lo que las encargadas del negocio informaron que uno de ellos vestía una sudadera de color verde olivo y un morral color café; más adelante se encontraron a cuatro sujetos tomando y uno de ellos con las características del reporte, lo que motivó la inspección de los sujetos.

A uno de ellos se le encontró en un morral color café un arma tipo revólver calibre 22 marca Magnum, color negro, con empuñaduras o cachas tipo madera, la cual se encontraba abastecida con dos cartuchos útiles y tres percutidos.

Se detuvo a J. C. L. P. de 26 años de edad con domicilio en Coayuca, quien también traía consigo cuatro cartuchos percutidos y cinco útiles entre sus bolsas del pantalón.

A los demás acompañantes los trasladaron a Seguridad Pública para canalizar a los infractores al conciliador municipal y a J.C.L.P ponerlo a disposición  del ministerio público federal. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO