19 de jun de 2018

Por cuarta ocasión, amantes de lo ajeno entraron a robar a primaria

Padres de familia de la primaria ubicada en El Montecillo en Tula dijeron que están cansados de que amantes de lo ajeno entren a la instituci&o


Por OFICINA | martes 9 de enero del 2018 , 06:00 p.m.

Padres de familia de la primaria ubicada en El Montecillo en Tula dijeron que están cansados de que amantes de lo ajeno entren a la institución y las autoridades no actúen, por ello unidos tomarán cartas en el asunto.

Cecilio Hernández, presidente de la Asociación de Padres de familia de la primaria, dijo a Nueva Imagen, que con ésta es la cuarta ocasión que amantes de lo ajeno entran a robar a la primaria e incluso se han iniciado Carpetas de Investigación y no dan con los responsables.

Explicó que la tarde del domingo 7 de enero, una madre de familia que está encargada del comedor de la escuela, el cual está dentro del programa Desayunos Calientes, llegó al plantel para limpiar la cocina a fin de tener todo listo para el lunes preparar los alimentos de los niños.

A simple vista notó que a la escuela una vez más habían entrado a robar, ya que los tanques del gas ya no estaban, por lo que se lo dio a conocer.

Cabe resaltar que Cecilio Hernández, también es también el delegado de la comunidad de San Lorenzo, por lo que dio aviso a la policía municipal y los uniformados les aconsejaron que iniciaran la carpeta de investigación correspondiente.

De la cocina, notaron que se llevaron trastes y los cilindros de gas grandes, todo propiedad del programa del DIF estatal.

Por indicaciones del oficial salieron y luego de iniciar la carpeta de investigación estuvieron esperando a los peritos, pero como era domingo, éstos nunca llegaron.

Los padres de familia se fueron a sus viviendas, y él regreso en la madrugada para ver si los delincuentes regresaban, pero pasó largo tiempo hasta que decidió regresar a su vivienda sin ninguna novedad.

Sin embargo, la mañana del lunes 8, con coraje descubrieron que los ladrones regresaron en la madrugada a la escuela y se llevaron toda la despensa y una parrilla; es decir, se llevaron todo lo de la cocina.

No conformes, los sujetos hicieron sus necesidades dentro de la cocina.

Ante la indignación, vecinos de El Montecillo aseguran que en próximos días colocarán lonas de advertencia para los amantes de lo ajeno, porque en caso de ser descubiertos la misma comunidad tomará cartas en el asunto, ya que las autoridades no han actuado.

Además solicitan a los vecinos que estén al tanto en cuanto los malandrines pongan a la venta los cilindros grandes de gas y los trastes de la cocina. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO