25 de may de 2018

Por conducir ebrio detienen a quien dijo ser líder de Morena

La noche del lunes 22 de enero José Antonio Vargas fue detenido por elementos de la policía municipal de Tula, por conduc


Por OFICINA | miércoles 24 de enero del 2018 , 09:17 a.m.

La noche del lunes 22 de enero José Antonio Vargas fue detenido por elementos de la policía municipal de Tula, por conducir en estado de ebriedad y ser protagonista de un hecho de tránsito.

El hombre, bajo el estado etílico, dijo ser líder del partido de Morena y aspirante a la diputación local.

Los hechos ocurrieron en pleno centro de la ciudad, cuando el hombre conducía en estado de ebriedad a alta velocidad sobre la calle 5 de Mayo y Mina.

Quien dijo ser líder de Morena, iba a bordo de un auto Mitsubishi Lancer negro, y testigos destacaron que conducía a exceso de velocidad.

Debido a su estado etílico, perdió el control de su unidad y se fue a impactar contra un auto  Nissan Tsuru blanco que estaba estacionado.

Al lugar llegaron elementos de la policía municipal y al notar el estado inconveniente del hombre que ocasionó el percance vehicular lo subieron a bordo de una patrulla.

A pesar de que el individuo hizo alarde de su puesto político, los oficiales lo trasladaron al área de retención primaria para hacerse cargo de los gastos por los daños ocasionados al Tsuru y pagar la multa correspondiente por conducir en estado de ebriedad y a una velocidad no adecuada en una zona urbana.

Extraoficialmente se sabe que un regidor del municipio acudió con el juez a pagar la multa a la que se hizo acreedor. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO