23 de nov de 2017

Pleito entre choferes de AVM y “Las Conejas” por apertura de nueva ruta

Por Marisol Martínez Cruz   La tarde del martes 14 de noviembre, el operador de una combi del servicio público, de la líne


Por OFICINA | martes 14 de noviembre del 2017 , 07:05 p.m.

Por Marisol Martínez Cruz

 

La tarde del martes 14 de noviembre, el operador de una combi del servicio público, de la línea de combis conocida comúnmente como “Las Conejas” de la CTM,  marcada con el número 07, fue retenida por personal de AVM, a la altura de la UTTT, sobre la carretera Tula-Tepeji, y hasta conato de riña hubo entre choferes del transporte público quienes llegaban a ayudar a su compañero que tenían detenido.

Bartolo Tapia Martínez, representante de la CTM en la región, platicó a Nueva Imagen, que cuentan con los permisos requeridos para ampliar una nueva ruta con la línea “Las Conejas”.

Esta nueva ruta sale de Tula, pasa por San Marcos, Cruz Azul, Santa María, El Carmen hasta llegar a Tula y la otra es de Tula, El Carmen, Santa María, Cruz Azul, San Marcos, Tula, y que son 15 combis del transporte público debidamente con los permisos pagados para tal función.

Pero, esta nueva ampliación de ruta, afecta los intereses del  gran monopolio que es AVM y por ello han tratado de intimidar a los choferes de la línea.

Sin embargo, dijo, la línea de la CTM no caerá en provocaciones, porque entienden que los choferes de AVM sólo reciben órdenes de sus superiores. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO