18 de oct de 2017

Pescadores encuentran el cuerpo de un hombre en la presa

Tepeji del Río, Hgo.- Con ayuda de elementos de Protección Civil municipal, pescadores de la presa Requena, lograron rescatar el cuerpo


Por OFICINA | martes 12 de septiembre del 2017 , 05:59 p.m.

Tepeji del Río, Hgo.- Con ayuda de elementos de Protección Civil municipal, pescadores de la presa Requena, lograron rescatar el cuerpo de un hombre, ya sin vida, quien ya había sido reportado por su familia como desaparecida.

 

El hombre era vecino de la comunidad de Santa María Quelites y a decir de sus familiares, ya tenía algunos días, desaparecido.

 

Se sabe que fueron dos intentos para poderlo rescatar, primero, desde un día anterior, es decir el viernes, los pescadores lograron ver el cuerpo del hombre.

 

Rápidamente pidieron apoyo y llegaron elementos de Protección Civil, quienes hicieron una búsqueda minuciosa y sólo encontraron a un perro flotando y pensaron que los pescadores se habían confundido.

 

Sin embargo, al día siguiente, la mañana del sábado 9, cuando los pescadores llegaron a trabajar de manera normal, a la altura del lugar conocido como Los Manantiales, volvieron a encontrarse con el cuerpo del hombre, en esta ocasión, los pescadores apoyaron a los rescatistas para sacar al hombre.

 

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo realizó el levantamiento del cuerpo, el cual llevaron al necrocomio, donde fue identificado por sus familiares.

 

El hombre respondía al nombre con iniciales J.R.C.C. de 54 años, vecino de Santa María Quelites.

 

Como el hombre no había regresado a su vivienda, fue reportado como desaparecido desde el jueves 7 de septiembre, por lo que fue iniciada la carpeta de investigación NUC: 17-2017-794. *NI* 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO