18 de oct de 2017

Persiguieron a camioneta de huachicoleros; el conductor huyó

La BOM (Base de Operaciones Mixtas) implementó un operativo de persecución para detener al conductor de una Suburban que traía bi


Por OFICINA | martes 25 de julio del 2017 , 06:33 p.m.

La BOM (Base de Operaciones Mixtas) implementó un operativo de persecución para detener al conductor de una Suburban que traía bidones de gasolina robada; al detener la camioneta y a pesar de todo el movimiento policiaco el conductor logró darse a la fuga.

 

La Base de Operaciones Mixtas, conformada por militares, policías municipales, estatales y elementos de seguridad física de Pemex, la tarde del lunes 23 de julio lograron recuperar una camioneta con 120 litros de hidrocarburo de dudosa procedencia.

 

Cuando la policía municipal circulaba sobre la carretera Tula-Tepeji notaron al conductor de la camioneta Suburban color vino con actitud sospechosa y que en el interior traía bidones, de los que son ocupados regularmente por los huachicoleros.

 

Le hicieron alto, pero el conductor ignoró la orden de los policías y trató de darse a la fuga.

 

En coordinación con personal de la BOM implementaron un notorio operativo de persecución desde la comunidad de El Carmen hasta el fraccionamiento Los Lagos justo en la calle Lago Chapala.

 

En ese lugar, el conductor detuvo su loca carrera, estacionó la camioneta, salió de la unidad y huyó a pie, burlando a todos los uniformados.

 

Sólo lograron asegurar una camioneta tipo Suburban color vino con placas del estado de Hidalgo, la cual transportaba contenedores con aproximadamente 120 litros de hidrocarburo.

 

La unidad junto con los garrafones con combustible fueron puestos a disposición de la autoridad competente. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO