22 de sep de 2018

Pelea entre hermanos terminó en suicidio

  Tragedia familiar se vivió en la comunidad de Santa Ana Ahuehuepan en Tula; dos hermanos discutieron y llegaron hasta los golpes; uno r


Por OFICINA | martes 3 de julio del 2018 , 05:56 p.m.

 

Tragedia familiar se vivió en la comunidad de Santa Ana Ahuehuepan en Tula; dos hermanos discutieron y llegaron hasta los golpes; uno resultó lesionado de la cabeza y fue hospitalizado, mientras que el otro decidió suicidarse.

La tarde-noche del domingo 1 de julio, un hombre gravemente lesionado de la cabeza llegó al área de urgencia del Hospital Regional Tula-Tepeji, acompañado de una mujer, quien refirió que las heridas que tenía el joven fueron producto de una riña.

Trascendió que por la tarde, el hombre lesionado discutió hasta llegar a los golpes con su hermano, en su vivienda ubicada en la comunidad de Santa Ana Ahuehuepan.

El hombre de apenas 17 años al caer, sufrió un fuerte golpe lo que le provocó una posible fractura en el cráneo.

Al mismo tiempo en la vivienda, el hermano, con quien tuvo la pelea, se suicidó.

Mientras unos familiares estaban acompañando al hombre lesionado de la cabeza en el hospital, los demás llevaron rápidamente al otro a una clínica particular en Santa Ana Ahuehuepan.

Se supo, que el joven decidió atar su cuello con una soga, cuando lo descubrieron, rápidamente lo bajaron, lo subieron a un auto particular para que recibiera atención médica pero en el trayecto murió.

El hombre ya no alcanzó a llegar con vida a la clínica, por lo que la pelea entre hermanos terminó en tragedia. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO