24 de nov de 2017

Pasajeros y vecinos detienen a maleante

ATOTONILCO DE TULA, Hgo.- En la mañana del domingo 29 de octubre, un sujeto con arma de fuego asaltó a transporte público de la e


Por OFICINA | martes 31 de octubre del 2017 , 04:15 p.m.

ATOTONILCO DE TULA, Hgo.- En la mañana del domingo 29 de octubre, un sujeto con arma de fuego asaltó a transporte público de la empresa Autotransportes Valle del Mezquital (AVM), lo que provocó que pasajeros y vecinos de la comunidad de Progreso, por donde transitaba la unidad, corrieran detrás del hombre.

Los pasajeros se dieron cuenta de que el ladrón amenazó al chofer con un arma blanca y a ellos les robó algunas pertenencias, para luego querer darse a la fuga; pero no lo logró ya que lo persiguieron incluso con algunos pobladores de la comunidad de Progreso.

Como lo vieron corriendo vecinos también se sumaron y lo alcanzaron en el interior de su domicilio, dado que la gente tomó la decisión de entrar para que lo detuviera la policía.

Elementos de la policía municipal de Atotonilco refirieron haber realizado la detención de una persona del sexo masculino, originario de la Ciudad de México, y quien quedó a disposición del agente de la Unidad con Detenido, esto en la agencia del Ministerio Público. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO