10 de dic de 2018

Pareja le robó a una mujer 20 mil pesos en el centro de la ciudad

La víctima acababa de retirar la cantidad de 20 mil pesos en una sucursal bancaria y al salir, caminó por la calle Manuel Rojo del R&iac


Por OFICINA | sábado 29 de septiembre del 2018 , 08:13 a.m.

La víctima acababa de retirar la cantidad de 20 mil pesos en una sucursal bancaria y al salir, caminó por la calle Manuel Rojo del Río, donde fue sorprendida por una mujer que la envolvió con engaños y junto con su cómplice le arrebató su bolso donde traía el dinero, documentos personales y su teléfono celular.
Los hechos ocurrieron la mañana del jueves 27 de septiembre, sobre la calle antes mencionada casi con esquina con 5 de Febrero.
Trascendió que la mujer acababa de retirar la cantidad de 20 mil pesos, en la sucursal bancaria Santander, cuando se dirigía a su vivienda sola caminando sobre la calle.
Una mujer la sorprendió, con llanto y fingiendo desesperación, le dijo que acababan de robarle a su hijo menor de edad, pero que además necesitaba cambiar un cheque por la cantidad de 10 mil, y que no traía ninguna identificación.
La víctima con la intención de ayudar a la supuesta mujer desesperada, caminó con dirección a donde estaba un policía, pero al tratar de dar el paso, un hombre le arrebató su bolso y ambos corrieron.
Destacó que en el momento que sucedieron los hechos, nadie pasaba por el lugar, y no le dio tiempo ni de gritar, por lo que corrió con dirección a la calle Xicoténcatl y el policía la trató de ayudar, pero con la desesperación no pudo ver para donde corrió la pareja que le arrebató su bolso.
Los policías recorrieron las calles aledañas, pero eran pocas las características que la víctima proporcionó, por lo que no fue posible dar con ellos. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO