18 de abr de 2019

Pareja asesinada en el interior de su vehículo

Una pareja fue asesinada cuando viajaba a bordo de su camioneta; personas desconocidas los rafaguearon con armas de fuego hasta darles muerte. Los hec


Por OFICINA | sábado 15 de diciembre del 2018 , 10:07 a.m.

Una pareja fue asesinada cuando viajaba a bordo de su camioneta; personas desconocidas los rafaguearon con armas de fuego hasta darles muerte.
Los hechos ocurrieron la tarde del jueves 13 de diciembre en la comunidad de Santa Ana Ahuehuepan en Tula, de un momento a otro, mucha gente se concentró en el lugar, casi a la altura del módulo de vigilancia cerca del arroyo vehicular.
Cuando llegaron los policías ya había un poco más de doscientas personas, todos alrededor de una camioneta color gris marca Dodge Durango.
Los oficiales acordonaron el área ya que la camioneta presentaba varios impactos de bala y en el interior dos personas.
Ambas personas, un hombre y una mujer también tenían impactos de bala, cuando los oficiales los revisaron éstos ya carecían de los signos vitales.
Hasta el momento se desconoce el paradero de los responsables y el motivo del ataque a la joven pareja.
Trascendió que él de nombre con iniciales J.R.V.C., de 34 años y ella T.M.M. de 39 años eran vecinos de la misma localidad.
Ambos cuerpos fueron llevados al necrocomio para los estudios de rigor, hasta que los familiares realizaron los trámites legales para su cristiana sepultura, mientras que el vehículo fue llevado al local de encierro.
Serán los resultados de las investigaciones del personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo, los que puedan esclarecer el móvil del ataque a la joven pareja. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO