12 de dic de 2018

Paramédico de la Cruz Roja atropelló a adulto mayor

Un hombre de 65 años quedó tendido sobre la carretera y junto a su bicicleta en donde transportaba alfalfa. Se supone que el conductor


Por OFICINA | martes 13 de noviembre del 2018 , 07:14 p.m.

Un hombre de 65 años quedó tendido sobre la carretera y junto a su bicicleta en donde transportaba alfalfa.

Se supone que el conductor de una ambulancia de Cruz Roja de Progreso de Obregón fue quien atropelló al hombre y al parecer murió de manera instantánea.

El conductor de la ambulancia fue detenido y llevado al área de retención primaria de la policía municipal, hasta que sea aclarada su situación legal.

Los hechos ocurrieron la mañana del martes 13, cuando a decir de los familiares el hombre con iniciales  S. Q., había salido en su bicicleta de la vivienda ubicada en El Llano a comprar como de costumbre  alfalfa para sus animales.

El hombre quedó tendido sobre la carretera de Tula a Tlahuelilpan, antes de llegar a Teocalco, un poco más de una hora que tardó el agente el Ministerio Público para realizar el levantamiento del cuerpo.

Mientras tanto la circulación se vio severamente afectada en sus dos carriles, ya que se tuvo que habilitar el carril contrario para poder pasar a los autos que iban con dirección a Tula.

La ambulancia estaba estacionada en el lugar de los hechos, y el parabrisas de la parte del copiloto estrellado y sumido, además de que en el parabrisas y parte de la defensa tenía algunas ramas de alfalfa. *NI*

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO