25 de may de 2018

Oxxos, puntos “fáciles” para delincuentes

  Constantemente  amantes de lo ajeno tienen en la mira a las tiendas de conveniencia para cometer robos; en muchas de las ocasiones, se ha


Por OFICINA | viernes 6 de abril del 2018 , 06:04 p.m.

 

Constantemente  amantes de lo ajeno tienen en la mira a las tiendas de conveniencia para cometer robos; en muchas de las ocasiones, se ha visto en la región de Tula, que cuando los policías atrapan a los supuestos delincuentes, los encargados de las tiendas no denuncian, por ello los ladrones son liberados y vuelven a delinquir.

Los malandrines  por lo general amagan a los empleados para poder cometer los hurtos, en algunas ocasiones hasta hacen destrozos en las tiendas, pero en este caso dos supuestos delincuentes obligaron a la cajera a realizar dos depósitos a diferentes cuentas bancarias.

Los hechos ocurrieron la tarde-noche del miércoles 04, en la tienda Oxxo que está ubicado en la colonia Jalpa, a un costado de la gasolinera, en Tula de Allende.

Con toda tranquilidad y sin que nadie pudiera ayudar a la empleada, dos sujetos con arma de fuego la sometieron para que les hiciera dos depósitos de dinero de 5 mil pesos cada uno.

Mientras uno de ellos, a bordo de una motocicleta esperaba a su cómplice, luego de que la empleada realizó el depósito, ambos huyeron sin conocerse hacia dónde, por lo que la policía municipal no tuvo datos para dar con ellos. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO