13 de dic de 2017

Otro muerto en Tezontepec; también ejecutado con arma de fuego

Tezontepec de Aldama, Hgo.-  En menos de una semana, fue hallado  otro cuerpo sin vida también de un hombre de 38 años, tirado


Por OFICINA | martes 10 de octubre del 2017 , 06:22 p.m.

Tezontepec de Aldama, Hgo.-  En menos de una semana, fue hallado  otro cuerpo sin vida también de un hombre de 38 años, tirado en una milpa.

 

Todo indica que el hombre fue ejecutado con un arma de fuego dentro de su propia unidad y sus agresores lo bajaron y dejaron tirado en medio de una milpa de cultivo en la comunidad de El Huitel, en el lugar conocido como El Mogote.

 

Cerca de donde fue encontrado el cuerpo estaba una camioneta con manchas de sangre, similar a la muerte ocurrida el jueves 05 de este mismo mes; como se dio a conocer en este medio de comunicación, en la comunidad de Achichilco, donde se presume que personas desconocidas dieron muerte a un hombre dentro de su unidad y luego lo aventaron al canal.

 

En este caso, se sabe que el hombre, quien era vecino de la comunidad de Mangas, fue encontrado entre una milpa de cultivo, sin signos vitales.

 

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo, realizaron el levantamiento del cuerpo y serán los resultados de las investigaciones que pudieran dar con el o los responsables.

 

Cabe resaltar que ante la ola de inseguridad que se vive en este municipio que encabeza Pedro Porras, las autoridades municipales continúan solicitando urgente al gobierno estatal ayuda en cuanto operativos de estrategia para dar fin con la delincuencia, debido a que ha rebasado los alcances de la policía municipal al verse en desventaja, tanto en número de elementos como en armamento. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO