20 de ago de 2018

Otro ejecutado más; la cifra subió a 30 muertos en tan sólo siete meses

Tezontepec de Aldama, Hgo.-  Alarma latente continúa en el "triángulo rojo", un ejecutado fue localizado la mañana del viern


Por OFICINA | viernes 1 de junio del 2018 , 06:21 p.m.

Tezontepec de Aldama, Hgo.-  Alarma latente continúa en el "triángulo rojo", un ejecutado fue localizado la mañana del viernes 01 de junio; tenía varios impactos de bala en la cabeza.

Con un ejecutado inició el mes en esta región, la mañana del viernes 01 de junio personas que caminaban por un camino de terracería localizaron el cuerpo sin vida de un hombre.

El hombre estaba tirado casi bocabajo visiblemente con varios impactos de bala en la cabeza.

Los hechos ocurrieron en la comunidad de Achichilco; el lugar fue acordonado y pese al intenso operativo policiaco no se dio con los responsables.

Por otro lado, el pasado domingo 27, el joven de nombre con iniciales M.S.G. de 19 años, vecino de la comunidad de Binola, fue localizado sin vida en el fondo de una lumbrera en la localidad de San Gabriel; su familia lo había reportado como desaparecido.

La familia del joven lo buscó desde el lunes 21 de mayo, que fue la última vez que lo vieron. Finalmente, la búsqueda terminó y el jueves 27, apareció muerto. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO