18 de abr de 2019

Otro asalto en menos de una semana a unidad de AVM

Tlahuelilpan Hgo.- Nuevamente, pasajeros de la ruta Tula-Actopan, fueron víctimas por amantes de lo ajeno quienes a punta de pistola fueron des


Por OFICINA | martes 22 de enero del 2019 , 05:35 p.m.

Tlahuelilpan Hgo.- Nuevamente, pasajeros de la ruta Tula-Actopan, fueron víctimas por amantes de lo ajeno quienes a punta de pistola fueron despojados de sus pertenencias.
El segundo asalto a mano armada en casi una semana, se registró alrededor de las 7:30 de la tarde noche del lunes 21 de enero, cuando el camión de pasajeros se dirigía al municipio de Actopan.
Los asaltantes subieron en Tula, haciéndose pasar como pasajeros, aunque el chofer no pudo asegurar en qué parada.
Todo transcurría de manera normal hasta que por el puente de Teocalco, uno de los supuestos pasajeros, sacó de entre sus ropas un arma de fuego, con la que amagó a los pasajeros.
El operador del microbús con número económico 343 de la empresa AVM, ruta Tula-Actopan, tuvo que seguir su marcha, pues así se lo exigieron los asaltantes.
El hombre que llevaba el arma de fuego, la accionó hacía el techo de la unidad a modo de someter tanto a los pasajeros como al operador del microbús y con ello exigir que todos sacaran sus pertenencias personales.
Una vez perpetrado el robo, ambos sujetos bajaron antes de llegar al municipio de Tlahuelilpan, casi a la altura del lugar conocido como El Cerro Colorado, y huyeron con rumbo desconocido perdiéndose entre la obscuridad, por lo que ya nadie pudo hacer nada.
Cabe recordar que el lunes 14, casi a la misma hora y con el mismo patrón, los pasajeros y operador del microbús número 347, sufrieron el mismo asalto, en el mismo lugar.  *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO