24 de nov de 2017

Otra vez roban en el CAM 13; ahora hasta destrozan parte del inmueble

Tepeji del Río, Hgo.- Padres de familia del Centro de Atención Múltiple CAM 13 exigen mayor seguridad, porque una vez más


Por OFICINA | miércoles 25 de octubre del 2017 , 11:47 a.m.

Tepeji del Río, Hgo.- Padres de familia del Centro de Atención Múltiple CAM 13 exigen mayor seguridad, porque una vez más amantes de lo ajeno entraron a robar al plantel.

 

El robo fue descubierto la mañana del lunes 23 cuando el personal comenzaba a llegar para iniciar las actividades y encontraron el lugar totalmente en desorden.

 

Como se ha publicado puntualmente en este medio, ya con este robo suman cuatro en menos de cuatro meses y hasta el momento no se han tenido pistas de los responsables.

 

"La escuela no tiene cosas de gran valor pero son muy importantes para las clases de nuestros hijos", comentaron algunas mamás a Nueva Imagen.

 

Además no conformes, los responsables del robo causaron destrozos dentro del inmueble.

 

Los padres de familia lamentan que existan personas que atenten contra esta institución, que a decir se los mismos papás es la única en el municipio que brinda atención a niños con capacidades especiales.

 

Debido a que el robo fue descubierto la mañana del lunes, no se pudo dar con ningún delincuente ya que se presume, estos actuaron durante el fin de semana.

 

Ahora los padres de familia, exigen que haya más recorridos de vigilancia de patrullas para cuidar la institución, para dar con la pista de los responsables de los destrozos a los que ha sido víctima la escuela. *NI*

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO