24 de nov de 2017

Otra camioneta de huachicoleros arde en llamas cerca de ductos

El cáncer, como llaman algunos jefes policiacos a los huachicoleros, crece cada día y a la fecha nadie los ha podido erradicar ni contro


Por OFICINA | martes 7 de noviembre del 2017 , 05:17 p.m.

El cáncer, como llaman algunos jefes policiacos a los huachicoleros, crece cada día y a la fecha nadie los ha podido erradicar ni controlar.

 

Una vez más, la madrugada del domingo 5, una camioneta cargada con contenedores de hidrocarburo se incendió a lado de los ductos de Pemex en la comunidad de Zaragoza y con ésta ya sería la cuarta en menos de un mes encontrada por el mismo lugar. 

 

Sobre un camino de terracería fue localizada una camioneta tipo Van que ardía en llamas; al lugar acudió personal de Seguridad Pública de Pemex a tomar conocimiento si poder hacer más.

 

Bomberos de Tula lograron sofocar las llamas que salían de la camioneta, la cual quedó en pérdida total y en su interior dos contenedores de los que son utilizados para transportar el hidrocarburo que es sustraído de manera ilícita de los ductos de Pemex.

 

Cabe resaltar que como en la mayoría de los casos, no hubo detenidos y pese al operativo que los elementos de la Base de Operaciones Mixtas (BOM) realizó por el lugar, no hubo pistas del operador de la camioneta. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO