12 de nov de 2018

Oportuna denuncia ciudadana deja un detenido con arma de fuego

NOPALA DE VILLAGRÁN, Hgo.- Una persona de género masculino fue detenida en posesión de un arma de fuego por elementos de la Polic


Por OFICINA | viernes 5 de enero del 2018 , 07:01 p.m.

NOPALA DE VILLAGRÁN, Hgo.- Una persona de género masculino fue detenida en posesión de un arma de fuego por elementos de la Policía Estatal de servicio en la delegación regional de Nopala.

 

Gracias al oportuno reporte de ciudadanos sobre la presencia de personas armadas en la zona se logró ubicar al sujeto a bordo de una camioneta Chevrolet, tipo Silverado, color blanco, sobre la carretera Nopala-Tepetitlán, a la altura del lugar conocido como Los Corrales.

 

Ahí, los ocupantes de la unidad, al percatarse de la presencia policial, trataron de retornar y evadir la intervención policial pero fueron interceptados.

 

Al conductor de la camioneta, que se identificó como C.M.K., de 44 años, originario del estado de Tamaulipas, le fue encontrada un arma de fuego, calibre .380, abastecida con 6 cartuchos útiles, por lo que fue detenido y puesto a disposición de las autoridades competentes. *NI*

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO