27 de may de 2019

Operativo por otra toma clandestina de hidrocarburo en Tlahuelilpan

Por Verónica Monroy Tlahuelilpan, Hgo.- En atención a una denuncia ciudadana elementos de la policía municipal se trasladaron al


Por OFICINA | viernes 15 de febrero del 2019 , 05:58 p.m.

Por Verónica Monroy
Tlahuelilpan, Hgo.- En atención a una denuncia ciudadana elementos de la policía municipal se trasladaron al Cerro de la Cruz donde se informó que encontraban varias camionetas y que algunas personas realizaban labores de extracción de combustible a través de una toma clandestina en un ducto de Pemex que cruza la localidad.
Tras el reporte se informó que se desplegó un operativo en el que participó, además de los municipales, la Policía Federal, la Sedena y personal de Seguridad Física de Pemex quienes acordonaron la zona.
El lugar incluso fue sobrevolado por un helicóptero de la Fuerza Aérea Mexicana que se sumó al operativo, mismo que dio como resultado la localización de la toma clandestina y se evitó que las personas sustrajeran el hidrocarburo de manera ilícita.
Los miembros de los cuerpos policiacos señalaron que pese a que de manera inmediata se atendió el reporte y se implementó el operativo las personas y las unidades ya no fueron localizadas en el lugar.
Posteriormente el personal de Seguridad Física de Pemex realizó las labores correspondientes para reparar el ducto y retirar el artefacto que perforó el ducto.
Al respecto el director de Seguridad Pública Municipal, Javier Cortez Rodríguez, quien asumió el cargo apenas en estos días en sustitución de Abelardo Hernández, exhortó a la población a realizar las denuncias correspondientes y que pueden hacerlo de manera anónima. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO