15 de ago de 2018

Obrero muerto y uno más herido por descarga eléctrica

Huichapan, Hgo.-  Un obrero de los trabajos de construcción del puente de desnivel, murió electrocutado y otro más result&oa


Por OFICINA | viernes 27 de julio del 2018 , 04:38 p.m.

Huichapan, Hgo.-  Un obrero de los trabajos de construcción del puente de desnivel, murió electrocutado y otro más resultó herido.

 

Los hechos ocurrieron la mañana del martes 24 en los trabajos que actualmente se llevan a cabo en la intersección del Libramiento Huichapan y San José Atlán.

 

Trascendió que ambos obreros entraron a laborar, cuando de pronto sucedió el accidente y pese a que los paramédicos de la Cruz Roja llegaron de manera inmediata ya nada pudieron hacer con uno de ellos.

 

Un hombre murió casi instantáneamente, mientras que el otro resultó lesionado de gravedad y fue llevado rápidamente al hospital debido a que presentaba quemaduras de segundo grado.

 

Se dice que los trabajadores maniobraban una grúa y que accidentalmente llegaron hasta los cables de alta tensión, lo que ocasionó la descarga eléctrica.

 

Los demás trabajadores nada pudieron hacer, pues la descarga alcanzó a los dos y uno de ellos murió casi de inmediato.

 

Cuando llegaron los paramédicos le brindaron las atenciones prehospitalarias al que resultó herido, para llevarlo al hospital donde lo estabilizaron para poder trasladarlo a otro centro médico especializado por las quemaduras que sufrió. *NI*

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO