22 de sep de 2018

Nuevo tope causa molestia y accidente vehicular

Por Marisol Martínez Cruz. La mañana del lunes 11, automovilistas que circulan sobre el libramiento San Pedro Alpuyeca, en el municipio


Por OFICINA | miércoles 13 de diciembre del 2017 , 11:02 a.m.

Por Marisol Martínez Cruz.

La mañana del lunes 11, automovilistas que circulan sobre el libramiento San Pedro Alpuyeca, en el municipio de Tula de Allende, mostraron molestia por un nuevo tope que fue colocado, como referencia, entre el conocido Puente Roto y la antigua Copa de Oro.

Tanto fue el descontrol, pero sobre todo el desconocimiento de dicho tope porque carece de señalización, que la mañana del martes 12 de diciembre, dos autos compactos se vieron involucrados en un hecho de tránsito.

Los vecinos de San Pedro Alpuyeca exigen que retiren ese tope, porque dicen que solo beneficia a unos cuantos, pues en ese lugar, no hay viviendas ni paso de peatones y únicamente están instalados tres locales comerciales.

Además, el tope, que está muy alto, carece de señalización y los automovilistas, al no conocerlo se lo “vuelan”, con las consecuencias que ya se mencionaron anteriormente.

 

Por lo que antes de que ocurra otro accidente de fatales consecuencias vecinos y automovilistas piden que se valore la necesidad de ese obstáculo y sí es imprescindible entonces que por lo menos lo señalicen de forma adecuada. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO