24 de nov de 2017

Niña de 12 años fue atropellada; murió

Una niña de 12 años fue atropellada por el conductor de una pipa repartidora de gas en la carretera Tula-Tepetitlán, a la altura


Por OFICINA | viernes 27 de octubre del 2017 , 07:38 p.m.

Una niña de 12 años fue atropellada por el conductor de una pipa repartidora de gas en la carretera Tula-Tepetitlán, a la altura de La Loma. El hecho ocurrió el miércoles 25 de octubre por la tarde y en la madrugada del jueves 26 la menor de edad falleció.

De nada sirvieron los intentos que hicieron en el IMSS de Tula para salvarle la vida a la niña, quien se sabe andaba cerca de la carretera porque fue a dejarle comida a su tío, conductor de una unidad de transporte público de AVM.

Trascendió que cuando la menor ya había cumplido su tarea cruzó la carretera y la pipa la atropelló. Se desconocen las circunstancias del accidente que enlutó a la familia de D.P.

En los primeros informes se supo que la empresa gasera a la que pertenece la unidad es Mega Gas y que el conductor de nombre con iniciales M.A. de 52 años fue detenido primero por las lesiones causadas a la menor de edad que llegó con vida al Seguro Social, donde horas más tarde falleció. *NI*

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO