15 de ago de 2018

Ni bien se inauguraba cuando tortillería se incendió

La madrugada del viernes 3 de agosto, un local donde se pretendía instalar una tortillería estuvo a punto de arder; el dueño se p


Por OFICINA | viernes 3 de agosto del 2018 , 06:24 p.m.

La madrugada del viernes 3 de agosto, un local donde se pretendía instalar una tortillería estuvo a punto de arder; el dueño se percató a tiempo y pidió ayuda, por lo que todo quedó en pérdidas materiales.

Los hechos ocurrieron en la calle 5 de Febrero, casi frente a la primaria Venustiano Carranza, en un local donde se pretendía instalar una tortillería.

Se cree que fue un corto circuito lo que provocó el conato de incendio y afortunadamente no pasó a mayores, gracias a la pronta intervención de los bomberos que lograron sofocar las llamas que comenzaban a esparcirse.

Trascendió que el dueño del local, al percatarse del humo que salía fue a revisar y notó que del interior despedía un fuerte olor a quemado, además de las llamas.

Ante esto, sin pensarlo más solicitó apoyo de los bomberos quienes lograron sofocar el fuego, por lo que algunos de los equipos que eran para el funcionamiento de una tortillería que estaba a punto de ser inaugurada, desafortunadamente se quemaron.

Serán los peritajes los que determinen realmente los motivos del siniestro que dejaron al dueño con pérdidas materiales. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO