27 de may de 2019

Murió solo en su vivienda; lo encontraron después de dos meses

Un hombre de edad adulta murió solo en el interior de su vivienda ubicada en Barrio Alto en Tula; nadie se había dado cuenta hasta que s


Por OFICINA | viernes 22 de febrero del 2019 , 06:17 p.m.

Un hombre de edad adulta murió solo en el interior de su vivienda ubicada en Barrio Alto en Tula; nadie se había dado cuenta hasta que se les hizo extraño no verlo por muchos días.

El hombre vivía solo, y se dice que ya tenía dos meses aproximadamente de muerto.

Un familiar, pidió apoyo a elementos de la policía municipal de Tula para acudir a la vivienda de su tío y forzar la cerradura de la puerta, pues ya llevaban mucho tiempo sin saber de él.

El adulto mayor vivía en la colonia Barrio Alto y respondía al nombre con iniciales A. M. B., de 76 años de edad. Cuando abrieron la puerta de la casa, el olor era penetrante, pues el cuerpo del hombre ya llevaba muchos días en estado de descomposición.

La vivienda fue acordonada por los policías municipales mientras que llegaba el personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo para realizar el levantamiento del cuerpo y luego de los trámites legales de rigor fue entregado a su familiar para que le diera cristiana sepultura. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO