21 de jun de 2018

Murió prensado dentro de su vehículo

*Nada pudieron hacer para rescatarlo, paramédicos no cuentan con las llamadas "Quijada de la vida".   Aparatoso hecho de tránsito


Por OFICINA | martes 12 de junio del 2018 , 06:16 p.m.

*Nada pudieron hacer para rescatarlo, paramédicos no cuentan con las llamadas "Quijada de la vida".

 

Aparatoso hecho de tránsito se registró sobre la carretera Tula-Refinería a la altura del lugar conocido como Ventas; un auto compacto se estampó contra una camioneta de 3.5 toneladas, el conductor del auto quedó prensado y ante la falta de herramientas para poder rescatarlo de entre los fierros retorcidos, murió.

Los hechos ocurrieron la madrugada del domingo 10, sobre la carretera Tula-Refinería a la altura de Ventas.

El conductor de un vehículo Mazda, color gris, de nombre con iniciales A.F. L. R., de 29 años de edad, vecino de Atotonilco de Tula, se estampó contra una camioneta de 3 1/2 toneladas, quedó prensado en el interior de su vehículo e iba acompañado por J.M.G.R., de 32 años.

Paramédicos de la Cruz Roja, le brindaron las atenciones prehospitalarias al acompañante y fue llevado al Hospital Regional Tula-Tepeji, quien al parecer resultó con lesiones no graves.

Sin embargo, los rescatistas de Tula, Atotonilco de Tula y Progreso de Obregón, realizaron diversas maniobras para poder rescatar al conductor del auto compacto, ya que estaba totalmente prensado y ninguna corporación tenía las llamadas "Quijadas de la Vida".

Cabe resaltar, que al municipio de Tula, les robaron tan importante herramienta y aún no se la han repuesto, mientras que al municipio de Progreso de Obregón, también la hurtaron y sólo recuperaron una parte de ésta, por lo que es inservible.

Mientras que la conductora de la camioneta General Motors de redilas 3.5, color roja, modelo 2001, de nombre con iniciales M.C.C. de 39 años, resultó ilesa. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO