12 de dic de 2017

Murió en accidente jefe policíaco

*Dos uniformados más resultaron heridos, uno de ellos de gravedad.


Por OFICINA | martes 1 de agosto del 2017 , 04:47 p.m.

En accidente carretero murió el delegado de la Coordinación Regional de Seguridad Estatal de Tula; dos oficiales heridos, uno de gravedad.

 

Gran conmoción entre la "familia azul" causó la muerte del delegado de la Coordinación Regional de Seguridad Estatal de Tula, quien sufrió un trágico accidente la madrugada del domingo 30 de julio en el Arco Norte a la altura de la caseta de cobro de Santa María Ajoloapan.

 

La patrulla en la que viajaba el jefe policíaco quedó prácticamente deshecha; una oficial resultó herida de gravedad, mientras que el policía que conducía la patrulla resultó con lesiones que no pusieron en riesgo su vida.

 

Se presume que la patrulla se impactó contra un tráiler, aunque en el lugar de los hechos sólo estaba la unidad totalmente deshecha y el otro automotor involucrado ya no se encontraba.

 

El operador del tráiler se fue y sólo quedaron en la cinta asfáltica restos de azulejo que la pesada unidad cargaba.

 

El accidente ocurrió alrededor de las 02:09 de la madrugada, el jefe policíaco Félix Ibarra quedó prensado del lado del copiloto, en la patrulla 01-074 de la Coordinación de Seguridad Estatal.

 

Mientras que la oficial Fátima G.L., fue llevada de emergencia a una clínica en Pachuca y su estado de salud se reportaba como delicado.

 

El policía Leonardo V.E., que conducía la unidad, milagrosamente resultó con lesiones que no ponen en riesgo su vida. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO