24 de nov de 2017

Murió electrocutado cuando pintaba la fachada de su vivienda

Un hombre de 47 años quien llevaba el nombre con iniciales DGV, murió al caer electrocutado cuando pintaba la fachada de su casa en la c


Por OFICINA | sábado 28 de octubre del 2017 , 11:03 a.m.

Un hombre de 47 años quien llevaba el nombre con iniciales DGV, murió al caer electrocutado cuando pintaba la fachada de su casa en la calle Vicente Guerrero, colonia Barrio Alto en Tula, al mediodía del viernes 27.

 

Se sabe que el hombre tocó accidentalmente los cables de alta tensión, lo que ocasionó que se produjera una descarga que lo alcanzó y mató de manera instantánea.

 

Trascendió que el hombre al recibir la fuerte descarga que lo aventó, cayó de una altura del tercer piso hasta quedar sobre la banqueta.

 

Los hechos ocurrieron en la calle Guerrero, casi a un costado de un centro universitario.

 

Debido a que el percance ocurrió a mediodía, el lugar se rodeó de curiosos, cuando llegaron los paramédicos de Protección Civil y trataron de brindarle los servicios prehospitalarios todo fue inútil pues el hombre carecía ya de los signos vitales.

 

El lugar quedó acordonado por elementos de la policía municipal, mientras que personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo realizó el levantamiento del cadáver.

 

Debido al accidente el tráfico en la ciudad se complicó en la calle Guerrero y la nueva vialidad fue utilizada como vía alterna incluso para el transporte público y unidades pesadas.

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO