18 de abr de 2019

Murió decapitado

Atotonilco de Tula, Hgo.-  La noche del jueves 15, un hombre fue hallado muerto sobre las vías del tren a la altura del lugar conocido com


Por OFICINA | viernes 16 de noviembre del 2018 , 06:40 p.m.

Atotonilco de Tula, Hgo.-  La noche del jueves 15, un hombre fue hallado muerto sobre las vías del tren a la altura del lugar conocido como El Mirador.

Al cierre de esta edición el hombre se encontraba en calidad de desconocido, pues las personas vecinas de ese lugar, dijeron no reconocerlo como habitante y por su vestimenta al parecer se trata de una persona indocumentada.

Todo parece indicar que el tren le pasó encima, por lo que quedó decapitado, al momento se desconoce su identidad.

El lugar quedó acordonado por elementos de la policía municipal mientras que llegó el personal del Ministerio Público para realizar el levantamiento del cuerpo, además de recabar los indicios necesario para poder iniciar la Carpeta de Investigación correspondiente por lo que resulte de la muerte.  

Son muchas personas que viajan a bordo del tren con dirección a Estados Unidos para tratar de cumplir el sueño de mejorar la condición de vida de su familia; sin embargo, lamentablemente pocos lo logran y muchos quedan en calidad de desaparecidos por sus familiares, quienes sufren por no saber el paradero de ellos.

El cuerpo fue llevado al necrocomio en espera de que algún familiar llegue a realizar los trámites legales para poderle brindar cristiana sepultura. *NI*

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO