27 de may de 2019

Murió adolescente en Texas

*Otro fallecido de la explosión en Tlahuelilpan. Tenía 16 años y lo atendían en Estados Unidos. Tlahuelilpan, Hgo.- 


Por OFICINA | viernes 22 de febrero del 2019 , 06:57 p.m.

*Otro fallecido de la explosión en Tlahuelilpan. Tenía 16 años y lo atendían en Estados Unidos.

Tlahuelilpan, Hgo.-  Muere en Galveston, Texas, jovencito de 16 años que recibía atención médica tras sufrir quemaduras durante incendio en ducto de Pemex el 18 de enero en la comunidad de San Primitivo.

El jueves 21 de febrero llegó a Doxey, el cuerpo del joven J.A.M.S., de 16 años aproximadamente, quien debido a la gravedad de sus quemaduras durante el incendio del ducto de Pemex en la comunidad de San Primitivo, fue enviado a la clínica de Galveston, Texas.

Trascendió que debido a su gravedad, el jovencito primeramente fue atendido en el Centro Nacional de Investigación y Atención al Quemado (Ceniaq), y a través de la fundación Michou y Mau IAP fue trasladado a Galveston, Texas, pues tenía casi el 87% de su cuerpo quemado; sin embargo, parecía que todo iba bien en su tratamiento pero la batalla la ganó la muerte.

En el Shriner Hospitals for Children en Galveston, Texas, ya nada pudieron hacer, por lo que su cuerpo sin vida fue trasladado al municipio de Tlaxcoapan, en la comunidad de Doxey, de donde era vecino, y en la iglesia de San Bartolomé Apóstol se ofició una misa de cuerpo presente y posteriormente le dieron cristiana sepultura en el panteón de esa localidad. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO