25 de may de 2018

Municipales recibidos a pedradas durante operativo

Tetepango, Hgo.-  Gran despliegue de elementos de la policía estatal se vio en el municipio, luego de que policías munici


Por OFICINA | miércoles 24 de enero del 2018 , 09:31 a.m.

Tetepango, Hgo.-  Gran despliegue de elementos de la policía estatal se vio en el municipio, luego de que policías municipales fueran agredidos a pedradas; un oficial resultó con lesiones leves.

La tarde del lunes 22 de enero, elementos de la policía municipal realizaban un recorrido de rutina por la comunidad de Ulapa.

Cuando de pronto, fueron atacados por personas desconocidas, quienes comenzaron a agredirlos lanzándoles piedras a las patrullas.

Los municipales decidieron salir de ese lugar, que se encuentra casi en el cerro, y solicitar apoyo.

Los vecinos comenzaron a alarmarse ante el inusual  movimiento de patrullas en el municipio; sin embargo fueron tranquilizados al  saber que se trataba de un operativo que estaba por iniciar.

Del ataque, uno de los oficiales resultó lesionado, aunque no de gravedad, aun así, fue atendido médicamente a fin de descartar cualquier lesión o herida que ponga en riesgo su salud.

Mientras que el titular de Seguridad Pública dio a conocer que este hecho no es tan usual en el municipio, pero aun así, se pidió el refuerzo de los estatales para realizar un operativo en el municipio y no permitir la delincuencia. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO