16 de dic de 2017

Mujer sin vida fue localizada en la presa Endhó

Tepetitlán, Hgo.- Pobladores del lugar conocido como La Ermita descubrieron el cuerpo sin vida de una mujer en la orilla de la presa Endh&


Por OFICINA | viernes 1 de diciembre del 2017 , 07:16 p.m.

Tepetitlán, Hgo.- Pobladores del lugar conocido como La Ermita descubrieron el cuerpo sin vida de una mujer en la orilla de la presa Endhó.

La mañana del viernes 1 de diciembre, personas que caminaban por la orilla de la presa, en la comunidad de San Pedro Nextlalpan, reportaron a la policía municipal el hallazgo.

Al cierre de esta edición, la mujer se encontraba en calidad de desconocida; ella tenía aproximadamente 30 años de edad, viste sudadera color gris, lo que parece ser una chamarra de cuero, pantalón negro y botas. En la imagen que se tiene del cadáver se puede observar que al parecer estaba amarrada de los pies, con una cuerda color verde.

Algunas personas mencionaron que quizá el cuerpo de la mujer fue abandonado en ese lugar, ya que el día anterior que realizaron sus actividades de manera normal, no la habían visto y dijeron no reconocerla como vecina del pueblo.

El lugar quedó acordonado por elementos de la policía municipal mientras que llegaba el personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo a realizar el levantamiento del cadáver, y hacer las investigaciones de rigor.

El cuerpo sin vida de la mujer fue llevado al necrocomio, donde se realizarán los estudios pertinentes para dar con su identidad y así poder estar en espera de que algún familiar llegue a reconocer el cuerpo. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO