18 de oct de 2017

Mujer intentó robar mercancía de tienda

*En pleno centro de la ciudad de Tula.


Por OFICINA | martes 3 de octubre del 2017 , 05:49 p.m.

La mañana del martes 3 de octubre, una mujer fue capturada por elementos de la policía municipal de Tula, luego de que  cámaras de video vigilancia la captaran cuando intentaba sustraer mercancía de una tienda sin pagar.

Los hechos ocurrieron en la tienda conocida como Waldos, ubicada en la calle Morelos; la joven, quien responde al nombre con iniciales B.D.G., de 34 años, ya se llevaba alrededor de 344 piezas de varios artículos de la tienda, principalmente ropa.

Con el robo conocido como “fardeo”, la mujer pretendía huir sin que nadie se diera cuenta; sin embargo la cantidad era muy notoria, ya que además iba guardando las cosas en una bolsa negra, y todas sus acciones estaban siendo captadas por las cámaras de video vigilancia.

La mujer vecina del municipio de Chalco, Estado de México, fue detenida por elementos de la policía municipal, quienes la llevaron al área de retención primaria, en espera de que el personal  responsable de la tienda acudiera a iniciar la  Carpeta de Investigación correspondiente. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO