25 de abr de 2019

Mujer atropellada en el centro de la ciudad; su estado de salud es delicado

La mañana del martes 19 de marzo, una mujer fue atropellada cuando intentaba cruzar la calle 5 de Mayo y Ferrocarril, en Tula; su estado de sal


Por OFICINA | martes 19 de marzo del 2019 , 07:49 p.m.

La mañana del martes 19 de marzo, una mujer fue atropellada cuando intentaba cruzar la calle 5 de Mayo y Ferrocarril, en Tula; su estado de salud se reporta delicado.

La mujer de nombre con iniciales M.G.T. quedó tirada en la cinta asfáltica, luego de que recibió un fuerte impacto que la dejó semiinconsciente.

Personas que caminaban en ese momento por el lugar trataban de auxiliar a la mujer, pero ella parecía no responder a las presuntas que le hacían para conocer su identidad.

Rápidamente llegaron al lugar paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron las atenciones prehospitalarias y la llevaron de emergencia al Hospital Regional Tula-Tepeji, ya que consideraron que su estado era delicado y urgía la atención médica.

Trascendió que cuando E.S.M. de 31 años y vecina de la comunidad de San Andrés Tultepec viajaba a bordo de su camioneta Windstar color azul marino, al parecer atropelló a la mujer.

La mujer atropellada vestía pantalón de vestir color negro y blusa azul, del fuerte impacto al caer a la carpeta asfáltica se golpeó su cabeza y quedó en un charco de sangre.

Mientras tanto la supuesta responsable fue llevada a la delegación municipal, al área de retención primaria, donde se definirá su situación legal luego de que se dé un informe de la salud de la mujer y en caso de que la parte afectada quiera actuar jurídicamente. *NI*

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO