22 de jul de 2018

Mujer al parecer se suicidó; vivía en Casas Quma

Atotonilco de Tula, Hgo.- Sin dejar recado póstumo, su muerte quedará en una incógnita para los familiares de una mujer de 42 a&n


Por OFICINA | viernes 16 de febrero del 2018 , 08:18 p.m.

Atotonilco de Tula, Hgo.- Sin dejar recado póstumo, su muerte quedará en una incógnita para los familiares de una mujer de 42 años, quien huyó por la puerta falsa.

El cuerpo sin vida de la mujer quien a decir de sus familiares, respondía al nombre con iniciales K.V.R., de 42 años, fue encontrado la tarde del miércoles 14 de febrero.

La madre de la mujer dio a conocer que desde el pasado sábado no tenía contacto con su hija, pues no le respondía las llamadas telefónicas, por lo que al no tener noticias de ella, decidió ir a buscarla.

Al abrir la puerta de su vivienda encontró a su hija tirada en el suelo, por lo que pidió ayuda de paramédicos de la Cruz Roja, porque decía que estaba como inconsciente.

Cuando llegaron los paramédicos revisaron a la mujer y ya carecía de signos vitales, por lo que la vivienda ubicada en la calle Providencia en el fraccionamiento de Casas Quma, quedó acordonado por elementos de la policía municipal, mientras que peritos en la materia acudieron a realizar el levantamiento del cadáver.

La madre decía que desconocía los problemas que pasaba su hija, para poder tomar esa fatal decisión, ya que desde el sábado no tenía contacto con ella.

Sin embargo, cuando acudió a la agencia del Ministerio Público a realizar los trámites necesarios para poder brindarle cristiana sepultura a su hija, pidió a las autoridades que esclarezcan los hechos y descartar que su hija haya sido víctima de algún hecho delictivo. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO