16 de ago de 2018

Muere motociclista en accidente

*Los curiosos que llegaron casi de inmediato al percance aseguraron que los elementos de la Cruz Roja tardaron en llegar; que quizá pudieron ha


Por OFICINA | viernes 13 de abril del 2018 , 07:44 p.m.

*Los curiosos que llegaron casi de inmediato al percance aseguraron que los elementos de la Cruz Roja tardaron en llegar; que quizá pudieron haberle salvado la vida en caso de darle pronta atención.


La mañana del viernes 13 de abril, alrededor de las 6:00 de la mañana, un joven que viajaba junto con otro, a bordo de su motocicleta se impactó en un objeto fijo (un poste), y uno murió en el lugar y el otro resultó herido. 

La gente solicitaba la presencia de la Cruz Roja, ya que uno de los muchachos, quien conducía la moto estaba en un estado  crítico, pero llegó minutos después ya cuando el conductor había muerto.

Los hechos ocurrieron en la carretera Tula-Cruz Azul, a la altura de San Marcos, casi frente a la bodega de Sabritas.

Al lugar, llegaron los elementos de la policía municipal, ya que algunos testigos llamaron al número de emergencia informando que un joven motociclista acababa de sufrir un accidente.

Cuando llegaron los policías, la gente esperaba que también arribaran rápidamente los paramédicos de la Cruz Roja; sin embargo, decían las personas que se encontraban en el lugar, que de haber llegado a tiempo quizá pudieron haberle salvado la vida al conductor de la motocicleta, ya que quizá por la falta de atención murió. 

Cuando los paramédicos llegaron el joven, quien respondía al nombre con iniciales A.S. de 26 años y vecino del municipio de Tepeji del Río, ya carecía de los signos vitales.

Mientras que su acompañante J.G.C. de 20 años, fue llevado de emergencia a una clínica particular de Cruz Azul.

La moto marca Yamaha, color rojo, modelo 2014, en la que viajaban los jóvenes quedó en pérdida total.

Mientras personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo realizaron el levantamiento del cadáver, la circulación se vio afectada por algunos minutos, mientras elementos de la municipal cerraron el paso vehicular y como vía alterna los autos pasaron por la comunidad de El Montecillo. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO