15 de oct de 2018

Muere motociclista al derrapar y estamparse contra camioneta del IMSS

La mañana del martes 24 de julio, un motociclista murió luego de que derrapara a bordo de la moto en la que viajaba, sobre la carretera


Por OFICINA | martes 24 de julio del 2018 , 05:33 p.m.

La mañana del martes 24 de julio, un motociclista murió luego de que derrapara a bordo de la moto en la que viajaba, sobre la carretera Tula-Tlahuelilpan.

Los hechos ocurrieron en el retorno que está casi frente al Colegio de Bachilleres (Cobaeh), la moto quedó tirada del lado del chofer.

Se presume que al querer tomar el retorno, la camioneta blanca tipo Van de transporte de personal del IMSS, estaba parada en espera de tener oportunidad para incorporarse al carril de la carretera, cuando de pronto el motociclista se fue a impactar a la unidad del lado del conductor.

Del fuerte impacto el conductor de la moto cayó al suelo y presumiblemente murió casi de manera instantánea.

Algunos automovilistas que pasaban por el lugar dieron aviso al 911, y al lugar llegó la policía municipal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes revisaron el cuerpo, pero éste ya carecía de los signos vitales.

El lugar quedó acordonado por los municipales, además ayudaron a que fluyera la vialidad, ya que muchos automovilistas por querer ver, entorpecían el tráfico.

Primero llegó el servicio de grúas para remolcar las unidades y también estaba el servicio de la funeraria en espera del Ministerio Púbico para realizar el levantamiento del cuerpo.

Serás las investigaciones del personal de la Procuraduría General del Estado de Hidalgo, las que determinen las posibles causas del accidente.

El conductor de la motocicleta Yamaha color blanco, sin placas de circulación, quien murió en el lugar de los hechos respondía al nombre con iniciales L. A. G.P. de 24 años, con domicilio en Tezontepec de Aldama, mientras que el conductor del vehículo Nissan Urban NV350 color blanco, J.M.B.C. de 51 años, fue trasladado al IMSS ya que resultó lesionado. *NI*

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO