18 de oct de 2017

Muere joven atropellado y una adolecente resultó con lesiones

Tepeji del Río, Hgo.- La madrugada del domingo 23, el conductor de un auto compacto atropelló a un joven causándole su muerte cas


Por OFICINA | martes 25 de julio del 2017 , 06:37 p.m.

Tepeji del Río, Hgo.- La madrugada del domingo 23, el conductor de un auto compacto atropelló a un joven causándole su muerte casi instantánea; su acompañante de 14 años resultó con lesiones.

 

El lamentable hecho se registró la madrugada del domingo 23, sobre la antigua carretera México-Querétaro a la altura de la comunidad de Cañada de Madero, casi frente al lugar conocido como Rancho Seco, 

 

Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil, quienes recibieron la llamada de auxilio alrededor de las 5:45 de la mañana, informándoles que había dos personas atropelladas.

 

En la cinta asfáltica estaba tirado un hombre de 23 años, a quien intentaron brindarle la atención prehospitalaria, pero al revisarlo, carecía de los signos vitales.

 

En el lugar también estaba una joven de 14 años quien también fue arrollada; sin embargo ella corrió con la suerte de sólo sufrir lesiones que no pusieron en riesgo su vida.

 

La noticia del accidente corrió en cuestión de segundos, por lo que llegaron familiares del joven muerto, quienes dieron a conocer que él era vecino de Cañada de Madero.

 

La joven, vecina de Santiago Tlautla, fue llevaba al hospital para recibir atención médica.

 

Mientras tanto el responsable, que conducía un auto Ford Focus, color gris plata, con placas del Estado de México, fue detenido por elementos de la policía municipal y puesto a disposición de la autoridad correspondiente. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO