16 de jul de 2018

Muere interno de anexo en Tula

Muere un interno del anexo del grupo de Alcohólicos Ánimos Jalpa en Tula; aseguraron los responsables del lugar que el hombre refiri&oac


Por OFICINA | viernes 22 de junio del 2018 , 07:17 p.m.

Muere un interno del anexo del grupo de Alcohólicos Ánimos Jalpa en Tula; aseguraron los responsables del lugar que el hombre refirió sentirse mal durante la noche y amaneció si vida.

La mañana del viernes 22 de junio, personal encargado del anexo de AA, ubicado en Infonavit San Marcos, en la calle Apaxco, solicitó ayuda a los paramédicos de la Cruz Roja, ya que referían que uno de los internos tenía dificultades para respirar.

Al lugar también llegaron elementos de la policía municipal; sin embargo, la situación quedará en un misterio, porque dicen familiares que la “fama” que tienen los anexos no es muy buena.

El “padrino”, es decir, el encargado del anexo de AA, dio a conocer a los paramédicos que el hombre refirió sentirse mal durante la noche, pero no pasó de ahí.

Fue casi al amanecer que E.C.C. de 33 años presentó problemas para poder respirar, por ello solicitaron ayuda de la Cruz Roja.

Sin embargo, cuando los paramédicos revisaron al hombre para brindarle las atenciones prehospitalarias, éste ya carecía de los signos vitales.

El lugar quedó acordonado mientras que el personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo, realizaban el levantamiento del cuerpo.

Además con las indagaciones las autoridades tendrán que esclarecer los hechos, ya que la familia pide que se demuestre que el hombre murió por enfermedad. *NI*

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO