22 de jul de 2018

Muere hondureño arrollado por el tren

Lamentable muerte de un hombre que al parecer viajaba a bordo de un vagón del ferrocarril; fue encontrado muerto y mutilado de una pierna sobre


Por OFICINA | viernes 16 de marzo del 2018 , 05:27 p.m.

Lamentable muerte de un hombre que al parecer viajaba a bordo de un vagón del ferrocarril; fue encontrado muerto y mutilado de una pierna sobre la vía del tren que atraviesa por la comunidad de San Antonio Tula.

Alrededor de las 6:00 de la tarde del miércoles 14 de marzo, vecinos de la comunidad de San Antonio Tula, descubrieron el cuerpo de un hombre a la altura del lugar conocido como Las Ferrecinas.

Se cree que el hombre viajaba a bordo del tren y que cayó por un descuido, y por si fuera poco, la pesada unidad pasó por su pierna derecha dejándosela totalmente destrozada.

La pierna quedó a como unos cuatro metros de distancia del resto de su cuerpo, en pocos segundos al lugar llegaron curiosos, quienes dijeron no conocer al hombre, es decir no era vecino de la localidad.

La víctima vestía una camisa color rojo, con letras que dicen Scouts México, cinturón negro, pantalón negro y tenis blanco.

El lugar quedó acordonado por elementos de la policía municipal, mientras que personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo realizó el levantamiento del cadáver, que trascendió era de nacionalidad hondureña.

Serán las autoridades competentes quienes se encarguen de avisar al Consulado de su país para que su familia esté enterada del deceso del hombre, quien con toda la ilusión viajaba con dirección a los Estado Unidos en busca de una mejor vida para él y su familia y aquí quedaron sus sueños. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO