22 de sep de 2018

Muere hombre al ser arrollado por automovilista; el responsable huyó

Atotonilco de Tula, Hgo.-  La mañana del martes 27 de marzo fue encontrado un hombre muerto sobre la carretera Progreso-Bomintzhá;


Por OFICINA | martes 27 de marzo del 2018 , 06:42 p.m.

Atotonilco de Tula, Hgo.-  La mañana del martes 27 de marzo fue encontrado un hombre muerto sobre la carretera Progreso-Bomintzhá; lo atropellaron y el responsable al parecer huyó.

Vecinos que caminaban por el lugar, reportaron a la policía municipal que un hombre estaba tirado sobre la carpeta asfáltica, en la carretera Progreso- Bomintzhá, colindando con el entronque a Bomintzhá y la carretera Jorobas-Tula.

Al lugar también llegaron paramédicos de la Cruz Roja; sin embargo, cuando trataron de realizar los servicios prehospitalarios el hombre ya carecía de los signos vitales.

Al cierre de esta edición el hombre permanecía en calidad de desconocido. El lugar quedó acordonado por elementos de la policía municipal, mientras que personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo realizaron las indagaciones de rigor y llevaron el cadáver al Semefo en espera de que sus familiares realizaran los protocolos de rigor, a fin de que el cuerpo les fuera devuelto y así brindarle cristiana sepultura. *NI*

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO