21 de jun de 2018

Muere en accidente vehicular director de Gobernación de Tula

En trágico accidente automovilístico murió el director de Gobernación de Tula, Francisco Hazel Partido Rodríguez.


Por OFICINA | viernes 4 de mayo del 2018 , 07:53 p.m.

En trágico accidente automovilístico murió el director de Gobernación de Tula, Francisco Hazel Partido Rodríguez.

Los lamentables hechos ocurrieron en la madrugada de este viernes 4 sobre la autopista Arco Norte, a la altura del kilómetro 112+800 casi a la altura de la caseta de Hueypoxtla.

Hasta el cierre de esta edición se sabía que el servidor público, junto con su compañero Gersaín “N”, se dirigían a la ciudad de Pachuca, cuando de pronto un tráiler los embistió, lo que ocasionó el terrible accidente.

El conductor del tráiler se dio a la fuga, mientras que en el lugar de los hechos, lamentablemente murió Francisco Hazel Partido Rodríguez.

El director de Gobernación de Tula viajaba a bordo de su auto Versa color rojo, el cual quedó destrozado.

Los cuerpos de rescate lograron sacar aún con vida a Gersaín  “N” y fue llevado de emergencia al hospital de Pachuca, donde su estado de salud se reporta grave.

Cabe recordar que a mediados del mes de mayo del año pasado, la Secretaría de Gobierno de Hidalgo anunció los cambios de directores de gobernación  y en ese entonces, Simón Vargas Aguilar anunció que en el distrito 14 estaría como director Francisco Hazel Partido Rodríguez, quien también fue presidente del Congreso Nacional de Oratoria, delegación Hidalgo. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO