20 de ene de 2018

Muere aparador de combi; la unidad le cayó encima

Tepeji del Río, Hgo.- La tarde del jueves 4 de enero, el operador de la combi con ruta Golondrinas/Tepeji/UAEH, murió cuando su unidad l


Por OFICINA | viernes 5 de enero del 2018 , 07:15 p.m.

Tepeji del Río, Hgo.- La tarde del jueves 4 de enero, el operador de la combi con ruta Golondrinas/Tepeji/UAEH, murió cuando su unidad le cayó accidentalmente encima.

El joven quien responde al nombre con iniciales J.J.O.M. de 25 años, había llegado al domicilio de sus familiares y estacionó la combi del transporte público, la que trabajaba, y se fue a cerrar el portón.

Dentro de la unidad había dejado a un niño de 3 años, familiar suyo, mientras él iba a cerrar el zaguán.

De pronto, vio que la combi comenzó a avanzar rápidamente bajando una pequeña pendiente, pues el freno de mano se había botado.

Desesperado corrió hacia la unidad con el fin de tratar de detenerla y rescatar al niño, sin embargo la combi tipo Urvan del transporte público de la ruta Golondrinas-Tepeji-UAEH, se detuvo cuando las llantas se subieron a un pedazo de barda.

La combi se le vino encima sin poder hacer nada, pues al subir las llantas al pedazo de barda el automotor se vino de lado aplastando al joven conductor.

Todo fueron momentos de angustia para la familia, por lo que rápidamente pidieron ayuda a Protección Civil, cuyos elementos desafortunadamente ya nada pudo hacer, pues al tratar de brindarle los servicios prehospitalarios, el joven ya carecía de los signos vitales.

Los hechos ocurrieron en el domicilio de los familiares del joven, ubicado en el kilómetro 70 de la autopista México-Querétaro, en la colonia San Francisco.

Mientras tanto el menor fue trasladado al IMSS para su atención médica.

El lugar fue acordonado mientras el personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo para el levantamiento del cadáver. *NI*

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO