24 de nov de 2017

Movilización policiaca para capturar a sujeto que intentó robar mercancía

*Ante la falta de denuncia salió libre para seguir delinquiendo.


Por OFICINA | viernes 3 de noviembre del 2017 , 08:01 p.m.

En intenso operativo, la policía municipal logró capturar a un sujeto que entró a robar en la tienda Milano ubicada en el centro de Tula; el gerente se negó a denunciar y más tarde el presunto delincuente pudo salir libre.

 

Alrededor de la 1:30 de la tarde del miércoles 1 de noviembre, el gerente de la tienda departamental Milano ubicada en la calle Hidalgo, solicitó apoyo de la policía porque supuestamente un hombre pretendía sacar ropa de la tienda sin pagar.

 

Cuando llegó la policía lograron interceptar al hombre con las características que los responsables de la tienda proporcionaron.

 

Supuestamente el hombre entró a la tienda haciéndose pasar como cliente, al salir pretendía llevarse ropa sin pagar. 

 

Los policías iniciaron una persecución a pie y en patrullas por calles céntricas hasta que al llegar a la 16 de Septiembre casi por el Bar Copacabana lograron detener a un joven quien responde al nombre con iniciales M.A.J.C. de 34 años, vecino de la colonia Fovissste.

 

Los uniformados lo llevaron al área de retención primaria, pero cuando le indicaron al gerente de la tienda que solicitó el apoyo, éste se negó a iniciar la Carpeta de Investigación correspondiente, por lo que ante la falta de denuncia el hombre pudo salir libre luego de pagar solo una multa. *NI*

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO