22 de sep de 2018

Motociclista murió tras ser arrollado por automovilista y que huyó

En lamentable accidente automovilístico murió arrollado el conductor de una motocicleta, quien al parecer iba saliendo de trabajar; el s


Por OFICINA | martes 12 de diciembre del 2017 , 07:12 p.m.

En lamentable accidente automovilístico murió arrollado el conductor de una motocicleta, quien al parecer iba saliendo de trabajar; el supuesto responsable huyó.

Los hechos ocurrieron sobre la carretera Jorobas-Tula a la altura de la entrada a la localidad de Aguas Negras, por el semáforo que se ubica cerca de Ciclo Combinado.

Se sabe que el domingo alrededor de las 13:30 horas, el conductor de una camioneta Toyota arrolló una motocicleta y el conductor de ésta última perdió la vida, luego de que su cuerpo salió proyecto por el aire hasta que su cuerpo quedó tendido sobre la cinta asfáltica.

Al lugar llegaron elementos de la policía municipal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes al tratar de brindarle los servicios prehospitalarios se dieron cuenta de que el joven motociclista ya carecía de los signos vitales.

Se presume que el joven quien en vida llevaba el nombre con iniciales J.G., iba saliendo de trabajar y se dirigía a su vivienda, cuando fue impactado por una camioneta Toyota color gris.

Al momento del impacto, el joven cayó de la moto y su cuerpo quedó  sobre el acotamiento por dónde está la parada del transporte público, a un costado la camioneta sin el operador ya que al parecer éste se dio a la fuga. *NI*

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO