25 de may de 2018

Motociclista cayó a un hoyo y murió; vecinos culpan al gobierno municipal

Ajacuba: La mañana del viernes 23, un joven que circulaba por la calle Emiliano Zapata en la localidad de El Tezontlale, cayó repentinam


Por OFICINA | sábado 24 de marzo del 2018 , 10:32 a.m.

Ajacuba: La mañana del viernes 23, un joven que circulaba por la calle Emiliano Zapata en la localidad de El Tezontlale, cayó repentinamente en un hoyo que carece de alguna señal o aviso, lo que provocó su muerte inmediata.

Vecinos que vieron lo sucedido, se indignaron pues acusaron al gobierno municipal, porque aseguraron que por la negligencia en sus obras ésta quedó inconclusa.

Los vecinos aseguraron que ésta obra del drenaje, tiene aproximadamente un año y a la fecha los trabajadores no la concluyeron y dejaron un enorme socavón que carece de algún señalamiento que alerte a los automovilistas, y en éste caso al motociclista quien ya nada pudo hacer.

El hombre cayó hasta el fondo del agujero, de gran anchura, y los vecinos exigieron que el gobierno municipal lo mande a tapar y que concluya la obra, incluso aseguraron que muchas obras que ha realizado el actual gobierno, todas quedan sin terminar.

Mientras tanto, al lugar acudió el personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo a realizar el levantamiento del cadáver, y con la ayuda de rescatista de Protección Civil, sacaron el cuerpo para llevarlo al necrocomio en espera de que la familia realizara los trámites legales a fin de brindarle cristiana sepultura.*NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO