24 de nov de 2017

Motociclista atropellado; un descuido le pudo costar la vida

Tepeji del Río, Hgo.- Alrededor de la 1:30 de la tarde del viernes 20, una mujer que conducía una camioneta sobre la antigua carretera M


Por OFICINA | viernes 20 de octubre del 2017 , 07:56 p.m.

Tepeji del Río, Hgo.- Alrededor de la 1:30 de la tarde del viernes 20, una mujer que conducía una camioneta sobre la antigua carretera México-Querétaro a la altura de Santiago Tlautla, atropelló a un joven motociclista.

 

La mujer, que conducía una camioneta Ford, color gris con verde, platicó que se orilló a fin de que no hubiera ningún vehículo y ella pudiera pasar a la gasera a recargar su cilindro.

 

Al momento de pasar el carril, es decir, al hacer corte vehicular, sintió el impacto de una motocicleta, se trataba de un joven que iba con dirección a Santiago Tlautla.

 

El joven quedó tirado sobre la cinta asfáltica en medio de la carretera, hasta que llegaron paramédicos de Protección Civil a revisarlo y afortunadamente resultó con lesiones leves.

 

La moto, blanco con azul, quedó con severos daños en la parte delantera.

 

La mujer fue puesta a disposición del juez conciliador a fin de deslindar responsabilidades y pagar los daños correspondientes. *NI*

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO