22 de oct de 2018

Misteriosa muerte; su cuerpo lo encontraron tirado en la calle

Será el personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo, el que revele la causa de la muerte de un hombre que fue


Por OFICINA | martes 2 de octubre del 2018 , 06:33 p.m.

Será el personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo, el que revele la causa de la muerte de un hombre que fue encontrado tirado en la calle, sobre la avenida principal de la comunidad de El Llano primera sección, en Tula, esto luego de alguna línea de investigación.
La madrugada del lunes 1 de octubre, un hombre de entre 35 y 40 años estaba tirado sobre la banqueta de la calle Liberación Nacional, muy cerca de la clínica particular de Especialidades.
Trascendió que al lugar llegó una patrulla de la policía municipal, al tener a la vista al hombre, llamaron a paramédicos de la Cruz Roja.
Los paramédicos revisaron al hombre, pero éste ya carecía de los signos vitales, y a la vista no se le veían lesiones en el cuerpo.
Hasta el cierre de esta edición el hombre estaba en calidad de desconocido; vestía chamarra verde olivo, chamarra azul con logotipos de Cruz Azul, pantalón de mezclilla color azul y sandalias color café.
Cabe resaltar que hasta el cierre de esta edición el hombre permanecía en calidad de desconocido, ya que carecía de alguna identificación; sin embargo, serán los expertos en la materia, quienes, luego de las investigaciones de rigor, den con su identidad y puedan esclarecer los motivos de su muerte.
El lugar quedó acordonado, mientras que los peritos realizaron el levantamiento del cuerpo, el cual fue llevado al necrocomio, donde permanecerá hasta dar con sus familiares. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO