24 de nov de 2017

Migrante atropellado por conductor de microbús; murió casi al instante

Atitalaquia, Hgo.- En la tarde de este viernes 13 de octubre un hombre de aproximadamente 53 años, fue atropellado por el conductor de un micro


Por OFICINA | sábado 14 de octubre del 2017 , 10:11 a.m.

Atitalaquia, Hgo.- En la tarde de este viernes 13 de octubre un hombre de aproximadamente 53 años, fue atropellado por el conductor de un microbús de la línea conocida como TECA, que iba con ruta a Tlaxcoapan.

 

Se sabe que el hombre era de nacionalidad extranjera y debido a que hasta el cierre de ésta edición no se había presentado algún familiar, se desconoce su nombre y su país de origen.

 

Los hechos ocurrieron en la carretera que va con dirección a Atitalaquia, casi frente a la empresa Sigma Alimentos.

 

Por versión de algunos trabajadores que en ese momento iban saliendo, se sabe que el hombre se encontraba sentado recargado en un árbol y algunos lo reconocían de vista porque en ese tope, él pedía dinero.

 

El conductor del microbús de la empresa TECA, con ruta a Tlaxcoapan, conducía aparentemente a exceso de velocidad, por lo que no logró ver al hombre y lo atropelló, del fuerte impacto lo aventó unos cuantos metros.

 

El cuerpo del indocumentado quedó tirado a un costado de la cinta asfáltica y el responsable siguió con su ruta normal.

 

Elementos de la policía municipal implementaron un operativo de búsqueda para dar con el responsable, sin que hasta el cierre de esta edición se conociera de su arresto.

 

Mientras tanto, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo, realizó el levantamiento del cadáver. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO